SITRAK
REFACCIONES

La filosofía de Sitrak está basada en el buen funcionamiento de nuestras unidades para brindar así transporte eficiente de sus productos. Para Sitrak el servicio, mantenimiento, soporte, refacciones y buenas relaciones son la clave de un negocio bilateral que garantice un plan de ganar-ganar y así se extienda una recomendación futura. Sabemos que antes de adquirir unidades de transporte para su negocio, está haciendo un análisis profundo para definir qué opción le brinda el mejor servicio de transporte, al menor costo posible.

 

  • Disponibilidad de partes: Sitrak en México, cuenta con un almacén centralizado de partes y refacciones con sede en la ciudad de Guadalajara. Este almacén cuenta con más de 35,000 números de parte y además está administrado por la empresa experta en logística PILOT, empresa que garantiza que la parte correcta llegue a su destino lo más rápido posible.

 

  • La coordinación con el centro de distribución en Guadalajara permite atender cualquier solicitud de refacción, en un orden del 96% de los números de parte. Por otro lado, algunas partes las importamos directamente desde China o algún otro país con presencia Sitrak, para brindar un servicio ágil y oportuno.

 

  • Además, se ha implementado una nueva línea de refacciones certificadas por Sitrak, con fabricantes nacionales, como Man, SKF, Allison, Continental, ZF, Holset, Luk, Bosch, Wabco, Valeo, Fletguard, entre otros, para así tener una cobertura paralela que permita siempre, una disponibilidad inmediata.
INTEGRACIÓN GLOBAL SITRAK.
Las refacciones de las unidades SITRAK son de calidad internacional y alta disponibilidad en el mercado mexicano.
comunÍcate con tu área de refacciones.
LÍNEA de refacciones:
01 (55) 2159-7875
refacciones@sitrakcamiones.mx
(55) 9207 2995