TRACTOCAMIÓN SITRAK C7H DIESEL
El Sitrak C7H 540 HP, es un tractocamión ideal para México, que se diferencia por su poderosa combinación de potencia y torque, que le permite enfrentar duras pendientes, aunado a sofisticados sistemas de frenado, como el retardador hidráulico, el freno de motor y de escape de acción reciproca EVB, frenos de disco autoventilados y frenos ABS, ASR y EBL.
En Sitrak México, nos tomamos en serio la seguridad en nuestros tractocamiones, la cabina del tractocamión Sitrak C7H 540 HP, cuenta con la certificación europea UE ECE R29, que es la más exigente del mundo.
En Sitrak fabricamos el motor, transmisión, ejes, diferenciales y cabina del C7H 540 HP, con tecnología alemana, bajo licencia de MAN AG, y los sistemas periféricos son de prestigiosas empresas alemanas como Bosch, Wabco, Continental, ZF, Fag, Mahle y Voith, por mencionar algunas.
INTEGRACIÓN GLOBAL SITRAK
Las refacciones del sitrak C7H DIESEL son de calidad internacional y alta disponibilidad en el mercado mexicano.
Ponemos a su alcance un crédito para personas físicas y morales para financiar su camión, se puede incluir el equipo aliado que requiera, a el plazo que usted requiera desde 12 hasta 60 meses, y enganches desde el 20% del valor del bien.
Es un plan similar al crédito para personas físicas y morales, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, con plazos desde 12 hasta 60 meses, El equipo se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de su empresa durante todo el plazo elegido; al final del plazo se realiza un pago mínimo (Valor residual) del 1% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.
Plan diseñado para personas morales, con plazos desde 12 hasta 72 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; cada mes se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) o la segunda es devolverlo, para que se le entregue otro equipo nuevo.
Es un sistema de renta sin opción a compra, enfocado principalmente a personas morales y entes de gobierno, municipal, estatal y federal, sin inversión inicial, con plazos de 12 hasta 36 meses, con mantenimiento preventivo y correctivo incluido.