Scroll Top
TREN MOTRIZ
Línea SITRAK G2W/G3W

Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por conducción  prolongada.

  • Motores CUMMINS ISF 2.8 / ISF 3.8
  • La familia de motores ISF destacan por su rendimiento excepcional, bajo peso, bajos costos y durabilidad.
  • Los motores ISF son ideales para aplicaciones de vehículos comerciales ligeros.
  • El motor ISF es el motor más ligero y resistente de su clase.

SISTEMA COMMON RAIL

El moderno sistema Common Rail Bosch, representa la más avanzada tecnología, empleada en el sistema de inyección electrónica.
  • Elevado torque en bajas revoluciones.
  • Menor consumo de combustible en función del bombeo con caudal controlado.
  • Baja emisión de gases contaminantes – solución para los futuros desafíos de reglamentación de emisiones.
  • Desempeño silencioso del motor que aumenta el confort para el conductor.
  • Seguridad de la tecnología Bosch, líder mundial en la producción del Common Rail y pionera en la aplicación del sistema en vehículos livianos.

3T G2W 148 HP
ISF 2.8

  • Potencia 148 HP, torque de 266 lb / ft @1500 – 2900 RPM.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common Rail, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.013.
  • Ecológico de acuerdo a la norma Euro V

6t G2W 154 HP
ISF 3.8

  • Potencia 154 HP, torque de 362 lb / ft @1,200 – 2200 RPM.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common Rail, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.013.
  • Ecológico de acuerdo a la norma Euro V.

8T G3W 168 HP
ISF 3.8

  • Potencia 168 HP, torque de 436 lb / ft @1,300 – 1,700 RPM.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common Rail, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.013.
  • Ecológico de acuerdo a la norma Euro V.

INTEGRACIÓN GLOBAL PARA LA LÍNEA DE MOTORES
DE CAMIONES LIGEROS SITRAK:

  • 3T G2W 148 HP (Cummins ISF 2.8)
  • 6T G3W 154 HP (Cummins ISF 3.8)
  • 8T G3W 168 HP (Cummins ISF 3.8)

TRANSMISIÓN 3T G2W 148HP
WLY
  • Transmisión manual WLY con 5 velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumática.
  • Sincronizada.
  • Carcasa de acero.
TRANSMISIÓN 6T G3W 154HP
WLY
  • Transmisión manual WLY 6S con 5 velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumática.
  • Sincronizada.
  • Carcasa de acero.
TRANSMISIÓN 8T G3W 168HP
WLY
  • Transmisión manual WLY 6S con 5 velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumática.
  • Sincronizada.
  • Carcasa de acero.
Sinotruk-MCY11-11t-heaL
EJES 3T G2W 148 HP
  • VIGA (130) Capacidad de eje trasero de 2,000 kg.
  • VIGA (130) Capacidad de eje trasero de 4,000 kg.
EJES 6T G3W 154 HP
  • VIGA (1061) Capacidad de eje trasero de 2,700 kg.
  • VIGA (1080) Capacidad de eje trasero de 7,200 kg.
EJES 8T G3W 168 HP
  • VIGA (1061) Capacidad de eje trasero de 3,600 kg.
  • VIGA (1061) Capacidad de eje trasero de 8,700 kg.
SUSPENSIÓN MECÁNICA
  • La suspensión de la serie SITRAK G2W/G3W se compone de muelles semielípticos, para las condiciones de trabajo más exigentes, así como una suspensión auxiliar de amortiguador hidráulico para evitar la fatiga a través del tiempo, traduciéndose en menor costo de mantenimiento.
(55) 2159 7875