Scroll Top
TREN MOTRIZ
SITRAK G5X45 

Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por  conducción prolongada.

  • Motor de 4 cilindros con 5 lts.
  • Potencia de de 210 HP y torque de 600 lbs-ft @1200-17000 rpm.
  • Sistema de Inyección Common Rail.
  • Control de emisiones Euro V Sistema SCR (ADD BLUE).
  • Mayor rentabilidad y fiabilidad.
  • Tecnología Alemana de punta.
INTEGRACIÓN GLOBAL EN EL MOTOR MC 05-21-50 TECNOLOGÍA MAN
logo-mahle
logo1
logo-freudemberg
logo-borgwarner
transmisión
Con la más avanzada tecnología que permite potenciar el par máximo de torque, además de brindar una experiencia cómoda de manejo.
TRANSMISIÓN MANUAL SINOTRUK
El camión SITRAK G5X45 210 HP cuenta con una transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 10 velocidades y 2 reversas. el conductor selecciona las marchas de forma rápida y sin esfuerzo con la ayuda del sistema neumático además cuenta con carcasa ligera y compacta.
EJES
  • Ejes MYC de Tecnología Man.
  • Capacidad del eje delantero 12,346 lb.
  • Capacidad del eje trasero 22, 928 lb.
  • Carcasa del eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
  • Los engranajes cónicos de accionamiento adoptan engranajes de Oerlikon.
  • El reductor principal y los cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF.
  • El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
SUSPENSIÓN MECÁNICA
  • La suspensión del SITRAK G5X45 210 HP se compone de muelles semielipticos reforzados, para las condiciones de trabajo más exigentes, así como una suspensión auxiliar de amortiguador hidráulico para evitar la fatiga a través del tiempo, traduciéndose en menor costo de mantenimiento
(55) 9207 2995